uestra actividad principal es proveer Servicios de Soporte y Outsourcing de Dirección de TI.
Su propuesta de servicios consiste en establecer sistemas integrales de Gestión de Seguridad, desde la capa más básica, mediante externalizar el Departamento de Soporte a Sistemas, pasando por el análisis permanente de las infraestructuras, hasta el asesoramiento e implantación de medidas de seguridad personalizadas y gestión de incidentes.
Entendemos que las empresas no pueden ser atendidas correctamente si no somos capaces de estar con ellas en su actividad diaria y comprender sus procesos habituales. Aportamos para ello, no sólo el “know how” necesario, sino también la garantía de calidad y tranquilidad a cliente que aportan las. certificaciones ISO 27000, 9001 y 22000.
Disponemos de presencia internacional mediante acuerdos con terceros, con más de 2.000 técnicos de campo disponibles, lo que nos permite atender todo el ciclo de incidencias incluso en el domicilio del cliente.
México
Colombia
Perú
Fruto de esta visión de negocio y de los éxitos en la gestión de incidentes de ciberseguridad, el pasado mes de Diciembre iLife Security y Telefónica (Elevenpaths División de Ciberseguridad) alcanzaron un acuerdo de colaboración internacional. El objetivo del mismo es usar las capacidades de iLife para integrar los productos de seguridad de Telefónica usando toda la red comercial de agentes de la que dispone Telefónica para captar negocio de tipo empresarial.
Este acuerdo, limitado en un principio a España, Portugal, UK y Alemania, se verá ampliado este mes de Abril a las actividades de Ciberseguridad en México.
A raíz de la firma de este acuerdo, también hemos sido requeridos por Accenture para realizar el proceso de homologación como subcontractor de su división de ciberseguridad, proceso que se encuentra en curso en estos momentos.